.      .   

SANTUARIO DE COVADONGA ASTURIAS

En los Picos de Europa, en plena montaña y entre bosques, se encuentra el Santuario de Covadonga. Sin duda una de las mayores atracciones de la región, y lugar obligado de peregrinación. En Covadonga se unen la naturaleza, la religión y la historia, es un paraíso en plena naturaleza.

La visita a Covadonga debe comenzarse por la Cueva Santa, que se encuentra sobre la laguna que genera la cascada del río Deva, que nace así de entre las rocas.

Debajo de la cascada se encuentra la Fuente de los Siete Caños, famosa por la tradición que tiene, se dice que aquel que beba de sus siete caños se casará en el año venidero, todas las parejas que visitan el Santuario y aún están solteras aprovechan para beber de los siete caños, también en la laguna los visitantes lanzan monedas mientras piden un deseo con la fe de que sea cumplido.

 

     

     

     

  .      .   

     

 

 
Fotos protegidas por una licencia Creative Commons 3.0 Unported BY-SA (usa este contenido como quieras, siempre que menciones la fuente y compartas bajo la misma licencia).

MAS INFORMACIÓN AQUÍ